Se instalaron 241 columnas led en barrio San Agustín

Así lo confirmó el secretario de Obras Públicas del Municipio santafesino, Matías Pons.


El intendente Emilio Jatón anunció el plan de iluminación que prevé una inversión que ronda los 330 millones de pesos para el 2021.

En ese marco se ejecuta la instalación en la ciudad de un total de 3500 columnas y artefactos led nuevos en barrios puntuales.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el secretario de Obras Públicas del municipio, Matías Pons, indicó que “este caso estamos hablando de lo que es San Agustín I, estamos colocando 241 columnas led, nuevos artefactos y nuevo tendido, específicamente donde se vinculan muchas instituciones de la ciudad donde prácticamente carecía de luz”.

En este sentido el funcionario agregó que “decidimos invertir sobre esas columnas de iluminación para todo el barrio con un gran avance”.

El secretario explicó que “tenemos sectores postergados como fue históricamente el noroeste de la ciudad, el municipio está trabajando muy fuerte en obras de infraestructura, pronto estaremos arrancando en Loyola Norte y Las Ranitas con un nuevo sistema de urbanización con cordón cuneta, calles, iluminación. Además, muy cerca de la zona se arrancó la primera etapa de la obra que prevé 100 columnas led e iluminación en Santa Marta y Cerefino Namuncurá”.

Escuchá el móvil de Mauro González