Se registraron dos accidentes en el ingreso al viaducto Oroño

Los siniestros se produjeron en distintas zonas. Como consecuencia tres personas fueron trasladadas al hospital Cullen con distintas lesiones. Se registran demoras en el tránsito. 


Dos siniestros viales se registraron minutos después de las 6 de la mañana en el ingreso a la ciudad por el viaducto Oroño.

El primero de ellos tuvo como protagonista un automóvil Chevrolet Onix en el que se conducían tres prefectos. De acuerdo a la información brindada hasta el momento, el conductor del vehículo ingresaba a la ciudad capital cuando, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo en la curva que presenta el viaducto y chocó contra dos guardarrail.

Como consecuencia del impacto el automóvil quedó completamente destruido, “enroscado” al guardarrail. Producto del accidente dos ocupantes fueron trasladados al hospital José María Cullen con politraumatismo, uno de ellos en grave estado.

Por otro lado, en la mano que ingresa al viaducto, a la altura de Regatas, se produjo otro accidente entre un automóvil y una motocicleta. Personal de emergencias del 107 trabajó en el lugar y derivó a una persona con heridas leves.

En el lugar se registran cortes de tránsito con extensas filas de automóviles. Se solicita precaución al transitar.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis