TC: Alaux, Fontana y Ugalde no correrán en Posadas

Un total de 42 pilotos estarán este fin de semana en Misiones por la décima fecha del calendario de Turismo Carretera. 


El TC cierra la fase regular este domingo en Posadas y quedarán definidos los 12 clasificados a la Copa de Oro que dirime el campeón de la temporada en las últimas 5 fechas del 2021.

Autódromo de Posadas.

Sergio Alaux, Matías Rodríguez, Norberto Fontana y Lionel Ugalde no estarán presentes en el autódromo de Posadas y apuntan a reaparecer en la próxima fecha en Rafaela.  Luego de la doble fecha del 1 y 8 de agosto en San Juan, Norberto Fontana confirmó su ausencia con su Chevrolet este fin de semana en Misiones “debido al poco tiempo entre una carrera y otra y el mal funcionamiento”. El arrecifeño contó en sus redes sociales que “tenemos algún problema que no estamos encontrando, vamos a desarmar y hacer un control exhaustivo para llegar mejor armados a la carrera de Rafaela”.

Norberto Fontana.

Por otra parte, el marplatense Leonel Ugalde decidió no participar este fin de semana en tierras misioneras para mejorar el rendimiento y la puesta a punto de su Torino. Será su segunda ausencia tras no poder correr la sexta fecha en San Nicolás por contraer Covid 19.

Lionel Ugalde.

En tanto, hay 5 regresos a la máxima con los retornos de Martín Serrano (corre por primera vez en el año), Mathias Nolesi, Pablo Costanzo, Diego De Carlo y Martin Ponte que ya cumplió con la fecha de sanción en San Juan.

Tras esta fecha, la próxima será la undécima de la temporada, el inicio de la Copa de Oro, el viernes 10 y sábado 11 de septiembre en el autódromo Ciudad de Rafaela. En el TC Pista, habrá 32 pilotos en el Autódromo de la Capital de Misiones con los regresos de Sebastián Salse, tras superar una  intervención quirúrgica en una de sus manos, Sebastián Abella y Maximiliano López. La única baja será de Ramiro Granara.