TC: se definieron los 12 de la Copa de Oro 

Quedaron definidos los 12 pilotos clasificados a la Copa de Oro que definirá el campeón en las últimas 5 fechas del año. 


Mariano Werner, con Ford, ganó la final del Turismo Carretera en Posadas por la décima fecha del calendario escoltado por el piloto de La Plata, Gastón Mazzacane, con Chevrolet y el uruguayo Mauricio Lambiris con Ford.

De esta manera, quedaron definidos los 12 pilotos clasificados a la Copa de Oro que definirá el campeón en las últimas 5 fechas del año: Agustín Canapino, Mariano Werner, Luis José Di Palma, Jonatan Castellano, Gastón Mazzacane, Mauricio Lambiris, Juan Pablo Gianini, Marcos Landa, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Juan Bautista De Benedictis y Marcelo Agrelo.

Quedaron definidos los 12 pilotos clasificados a la Copa de Oro que definirá el campeón en las últimas 5 fechas del año. 

Serán 5 representantes de la marca Ford, 3 de Chevrolet, 3 de Torino y uno de Dodge. Canapino inicia la Copa de Oro con 23 puntos tras ganar la etapa regular y tener una victoria en el año mientras que, el actual campeón, Mariano Werner, es el único piloto que ganó dos finales este año y comenzará el play off con 16 puntos.

Josito Di Palma (Ford), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge) ya sumaron la victoria en este 2021 y suman 8 puntos. Los otros 7 pilotos de la Copa de Oro comienzan la definición sin puntos: Mauricio Lambiris, Juan Pablo Gianini, Marcos Landa, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Juan Bautista De Benedictis y Marcelo Agrelo.

La próxima fecha del calendario de TC será la primera de la Copa de Oro, el sábado 11 de septiembre en Rafaela, Santa Fe.

Agenda TC

  • Fecha 11. Autódromo Ciudad de Rafaela. 11 de septiembre.

  • Fecha 12. Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. 3 de octubre.

  • Fecha 13. Autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro. 31 de octubre.

  • Fecha 14. Autódromo Provincia de La Pampa en Toay. 13 de noviembre

  • Fecha 15. Autódromo San Juan Villicum. 5 de diciembre.