Hersilia: detuvieron a una pareja de Narcos que vendía cocaína y marihuana

Este sábado se allanó una vivienda con resultado positivo. Personal Policial de la División Regional Operativa  XIII, dependiente de la AIC procedieron al allanamiento de una vivienda en la localidad de Hersilia. 


Dicha medida legal fue librada por el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, lográndose incautar un total de envoltorios de Marihuana (peso total 123,8 grs),  cigarrillos de armado casero (porros), 02 plantas de Marihuana de 60 cm aprox., semillas de marihuana, librillos para el armado de cigarrillos.- 07 envoltorios de cocaína, 01 frasco con vestigios de cocaína (peso total 83.2 grs).- 02 balanzas digitales, 03 teléfonos celulares, recortes de nylon , proyectiles calibre 38, cartucho calibre 16 y la suma de $ 4590  en efectivo.

Por lo que a raíz de los elementos hallados se ordena  la detención e incomunicación de dos personas mayores de edad domiciliadas en ese medio y se proceda al secuestro de todos los elementos encontrados con respecto a material balístico hallado sean puestos a disposición de la justicia provincial.