Video: así ingresaron y robaron en un bar del macrocentro santafesino

Un local gastronómico ubicado en la esquina de Francia y Santiago del Estero sufrió un asalto en sus instalaciones. 


El pasado sábado por la madrugada, un nuevo episodio de inseguridad se produjo en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Un bar ubicado en Francia al 3.299 fue foco del robo de una computadora y dinero en efectivo. Además, de registrar daños en el ingreso del lugar.

Posteriormente, los dueños del local gastronómico le brindaron a Radio EME acceso a las cámaras de seguridad. A través de las imágenes se visualiza a dos personas que vandalizaron la entrada del establecimiento y el ingreso al interior del comercio.

 

Más tarde, tras el aviso a la Policía de Santa Fe, agentes de seguridad hallaron la computadora sustraída en las inmediaciones de Pasaje Irala y Cristo Obrero, en Villa del Parque. Allí secuestraron los artefactos robados y los trasladaron hasta la Seccional 6º.

Un total de cinco robos sufrió el restobar en los últimos ocho meses.

En diálogo con nuestra movilera Gabriela Hassan, un empleado del bar relató: “Llegamos al local y teníamos la noticia de que nos robaron. Es la quinta vez. Nos da impotencia estas situaciones de inseguridad”. 

Además, mencionó: “Esta vez entraron y nos hicieron múltiples daños a las estructuras del bar. Nos llevaron mucha plata. Esto esta ocurriendo muy seguido en el barrio. Siempre es a la madrugada. La policía no actúa”.