Aseguran que Mirtha Legrand se retira de la televisión: cuándo sería su último programa

En Intrusos revelaron detalles de la decisión de la legendaria diva de los almuerzos y en que condiciones seria su despedida

Mirtha Legrand estaría pensando retirarse de manera definitiva de la televisión argentina, después de más de 50 años de carrera, según revelaron en Intrusos (América) este 23 de septiembre.

“Lo concreto es que el domingo pasado, en su clásico té con sus amigos de tantos años, Mirtha junto a su gente más cercana como Tete Coustarot y Gino Bogani, empezó a contar cómo veía su futuro televisivo”, comenzó diciendo Adrián Pallares, y sumó: “Ella mismo dijo, me parece que estamos más para que Juana Viale haga los programas y yo alguna participación”.

Cuándo sería el último programa de Mirtha Legrand en la televisión
Por su parte, Rodrigo Lussich agregó: “Este último programa de fin de año sería el último programa de Mirtha en la televisión, dejando la puerta abierta para un regreso”, aclaró. Asimismo, detalló que a fin de este año se terminaría el contrato entre la productora de Nacho Viale, StoryLab, y El Trece.

“Si las autoridades del canal, quisieran continuar con el ciclo en el 2022, deberían saber por parte de Nacho Viale, si su hermana seguirá enfrente de la conducción del clásico ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ y ‘La noche de Mirtha Legrand’, para cambiar el nombre por Juana. El canal están esperando que estos temas los resuelva Mirtha Legrand junto a su familia y después seguir las negociaciones teniendo en claro si su nieta sigue frente a la conducción”, siguió contando el periodista uruguayo.