Barletta: “La gente estaba enojada, no le gustó la forma en que se manejó la cuarentena”

Así lo manifestó el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Barletta.


El ex intendente Mario Barletta se convirtió en candidato a diputad nacional de Juntos por el Cambio. Con el 30,17% la lista obtuvo el paso a las generales del próximo 14 de noviembre.

En diálogo con Radio EME, el ex intendente de la ciudad indicó que “lo vivo con mucha satisfacción, con la satisfacción de haber logrado que, junto a un gran equipo, pudimos acercarle una alternativa a los santafesinos que con mayoría confiaron en nosotros”.

Barletta agregó que “estuve mucho tiempo afuera de la ciudad, como 8 años, y sin embargo tuve una respuesta muy contundente en la ciudad de Santa Fe”.

El candidato a diputado nacional se refirió a las críticas que recibió su compañera de fórmula Carolina Losada respecto a su lugar de residencia. En este sentido, Barletta dijo que “los que viven en Santa Fe nos traicionaron, así que nada te garantiza, los dos senadores santafesinos aprobaron la ley de biocombustible, no dicen nada de la deuda, aprueban el cepo a la carne. Así que el lugar donde vivimos no dice nada, lo que dice es el compromiso”.

El ex intendente sostuvo que la gente los eligió ya que “estaba enojada, no le gustó la forma en que se manejó la cuarentena, con muchos problemas, creo que eso tuvo que ver, porque además en el medio hay cosas que resultaron odiosas. Creo que la gente también manifiesta una ausencia de propuestas claras”.

Escuchá la nota completa