Con un golazo de Orsini, Colón cayo ante Boca en la Bombonera

El Xeneize le ganó 1-0 al Sabalero en La Bombonera. El domingo visitará a River, con el regreso del público a las canchas.


El sabalero y el Xeneize jdisputaron un entretenido primer tiempo. En el comienzo, el conjunto de Eduardo Dominguez sorprendió cerrando bien las líneas y no permitiéndole superar el mediocampo a su rival. Sin embargo, la etapa terminó con una mejor imagen de parte del Xeneize, que terminó dominando el juego e incluso contó con situaciones mucho más claras para convertir.

La primera clara del sabalero llegó a través de un pase de Paolo Goltz a los pies de Farías, quien enganchó y remató desde la medialuna forzado a las manos de Rossi.

Desde los pies de Edwin, el Xeneize tendría una nueva oportunidad tras un pase filtrado hacia Orsini, que no pudo dominar la pelota en el área chica. El equipo de Battaglia siguió insistiendo y tras un pase de Almendra, Pavón remató al travesaño. Almendra y Cardona se repitieron con disparos de media distancia.

Colón pudo reaccionar con una jugada que no fue gol de milagro. A los 35′, a través de un tiro libre, Lértora le cambió el palo a Rossi y por centímetros no rompió el marcador.

A los 20 minutos del complemento, Nicolás Orsini marcó el tanto de la victoria del elenco Xeneize.

Finalmente, el sabalero cayo en la Bombonera por 1 a 0 con gol de Nicolas Orsini y ahora recibirá a Banfield en el Brigadier López, el próximo lunes a las 20.15.