“Día de la Primavera”: varios operativos se extenderán en la ciudad de Santa Fe

La provincia de Santa Fe, junto al municipio local, llevará adelante controles de seguridad en la ciudad capital. 


En vísperas del Día de la Primavera, se anunciaron diversos de seguridad esquemas que se realizarán en la jornada del martes en la capital provincial. Facundo Bustos, coordinador del Ministerio de Seguridad provincia, y Fernando Peverengo, secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer cómo diagramarán los operativos.

“Esperamos tener un día de la primavera en paz”, sostuvieron ambos y puntualizaron:Los operativos comienzan hoy a partir de la medianoche y mañana al mediodía también vamos a estar con la Municipalidad saliendo para todos los puntos detectados de mayor circulación de personas”.

“Costanera Este y Costanera Oeste, la zona de Bulevar, Parque del Sur y Parque Garay son algunos de los puntos”, confirmaron y agregaron: “También en Recreo, en El Chaquito y Santo Tomé”.

“Se priorizará el control con agentes municipales en los lugares de mayor circulación vehicular y de concentración pública desde este lunes por la tarde y durante todo el martes. Se pondrá el foco en la Costanera, la zona de la Costa y de quintas; y puntos urbanos que tradicionalmente son de concurrencia por parte de los jóvenes”, adelantaron.

Escuchá el móvil de Mauro González: