Dibu Martínez contó qué hizo para “relajarse” horas antes de la final con Brasil

El arquero de la Selección se lo confesó a un reconocido youtuber y streamer argentino.


“A mí siempre me gustó el mundo del juego. De chico en Mar del Plata jugábamos todos los días a la pelota y a la noche era jugar a la Play, al Sega o el Nintendo. Incluso hoy en día juego con mi hijo al Mario Kart y con un grupo de amigos de Argentina, todos enfermos, jugamos al Call of Duty Escuadrón todas las noches”, comentó el arquero de 29 años.

Dibu Martínez, quien mostró su silla y PC gamer, reconoció que todas las noches se conecta dos horas para “relajar”. Y que sus juegos preferidos son los de guerra y disparos. “De los cuatro, yo soy el que va a la guerra, soy el asesino. Mirá que te tiro un bazucazo (en alusión al ‘Mirá que te como’ de los penales). Ando con la bazuca para todos lados”, bromeó.

Durante la charla con Sebastián Fernández, quien el año pasado se sumó como Team Manager de FIFA en KRÜ Esports, la organización del Kun Agüero, el guardameta de la selección argentina contó que mediante el juego se mantiene en contacto con sus amigos de Argentina y que tiene su lugar para jugar. “Me encanta, sacando el fútbol, cuando llego a casa es estar con familia y a la noche tengo mi espacio de juegos. Me sirve para en contacto con mis compañeros de Mar del Plata. Tengo la play portatil que me la llevo a todos los viajes con la Selección”, precisó.

Y sobre esto último, reveló cómo lo ayudó para relajarse en la antesala de la final de la Copa América. “Me gustaba jugar a la noche a la play, para desconcentrarme de los partidos. Antes de la final contra Brasil, mismo el día del partido, me jugué uno o dos mapas para reírme un poco. Así se pasaban dos horas y me iba al partido. Eso me distrae, me saca del pensamiento de las redes sociales o el celular. Porque sino estás en un hotel con el iPad, o con el celular mirando Instagram o Twitter. Esto como que me relaja un poco y me divierte”.

A la hora de contar la intimidad de la selección argentina, Dibu Martínez no dudó en afirmar que los juegos contribuyeron a la unión del grupo. “Con Otamendi, Tagliafico y Martínez Quarta jugamos mucho en el predio de Ezeiza. Lo hicimos para distraer un poco y pasar el tiempo porque la verdad fue durísimo, estuvimos 46 días. De ahí viene también el grupo de la selección y por qué está unido”. Y agregó: “Jugamos a las cartas, al Among Us, al Call of Duty. Otros chicos juegan al FIFA o al Ping Pong.

 

Fuente: Infobae