Disturbios y piedrazos en un partido de la Liga Santafesina de Fútbol

Ocurrió anoche en el encuentro que disputaron Don Salvador y el CADI en Rincón.


Anoche, a partir de las 21 horas, se disputó el partido entre El Cadi y Don Salvador, correspondiente a la fecha 11 del torneo “Juan Can Can Ceballos” de la Liga Santafesina de Fútbol. El encuentro se desarrolló en la cancha de El Cadi en Rincón. Don Salvador se quedó con la victoria por 3 a 0.

El partido se disputó en medio de un clima de tensión y violencia por parte de la hinchada local. Golpes y piedrazos apañaron el encuentro deportivo.

Como resultado jugadores del equipo visitante resultados con heridas.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el presidente de Don Salvador, Juan Manuel Serra, dijo que “la pasamos muy mal, estamos muy tristes, dolidos por lo que sucedió, es la primera vez que el club vive una cosa así”.

Serra explicó que “desde el mismo partido recibieron piedrazos los jugadores, hasta después del partido hemos tenido chicos golpeados y nos rompieron los autos, las camionetas, la verdad lamentable”.

El presidente del club santotomesino dijo que a partir del segundo gol empezaron a desatarse los disturbios dentro del campo de juego. “Ya en el segundo tiempo empezaron a tirar algunos piedrazos y en el segundo gol, en el festejo, empezaron a tirar de más tamaño, que de casualidad no le pegaron en la cabeza a uno de los chicos. Ya era un clima tenso”.

Serra agregó que “en el final, cuando ya había terminado el partido, nos esperaron afuera, le pegaron a algunos chicos que estaban saliendo. En la esquina empezaron a cascotear varios autos donde rompieron varios vidrios, abollones y alguno que otros cortes”.

Como consecuencia de los disturbios varios jugares resultaron heridos y fueron derivados al hospital.

“La verdad increíble todo lo que paso ayer, ya nos hemos comunicado con la gente de la Liga, vamos a presentar un informe con las fotos correspondientes”, cerró el presidente del club santotomesino.

Escuchá el móvil de Mauro González