Entregaron herramientas a beneficiarios del programa potenciar trabajo de San Javier

El ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hizo entrega a beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, de la Corriente Clasista y Combativa de San Javier, para poder llevar adelante un emprendimiento textil.


 

En la oportunidad, el dirigente Alcides Gorosito, destacó “estamos muy contento por esto, porque van a empezar a trabajar compañeras, a fabricar prendas y pasar de los viejos planes sociales al potenciar trabaja”

Por su parte, otro de los dirigentes sociales, Oscar Yalasí sostuvo que “en breve comenzará otro de los proyectos presentados, se trata de la bloquera y en ambos proyectos productivos van a trabajar cerca de 50 personas y más adelante vendrán nuevas capacitaciones”.

“Lo primero que confeccionará la textil serán sábanas que serán destinadas al hospital Rawson de nuestra ciudad y luego comenzarán las confecciones de prendas”, puntualizó Yalasí.

Al respecto, la dirigente Mabel Pereyra, comentó que ya están trabajando dos proyectos de Potenciar Trabajo, albañilería y salud, ahora se suma la textil y en breve la bloquera”

“Para nosotros es un orgullo muy grande porque se está encaminando lo que nosotros veníamos anunciando hace un largo tiempo”, añadió.