Escándalo: Susana Giménez sufrió el robo de una peluca de 1500 dólares

La conductora se quedó sin su peluca preferida. 


Susana Giménez regresó a la Argentina hace dos semanas y sufrió un robo insólito dentro de su entorno. Mientras preparaba lo que sería su vuelta a la TV con una nota en Telefe Noticias, se dio cuenta de que le faltaba su peluca favorita. Así lo contaron en el programa  “LAM”, donde también indicaron que después del robo llamó inmediatamente a Miguel Romano para que le hiciera otra.

La peluca robada está valuada en 1.500 dólares, según informó la periodista Mariana Brey.”Desapareció de la peluquería de Miguel Romano. Habría una sospecha de Osvi, quien la está peinando ahora, aunque no podemos juzgarlo. La cuestión es que le desapareció una peluca a Susana Giménez y lo van a desmentir todos pero yo tengo la fuente real, hasta Susana lo puede desmentir”, dijo Mariana.

“Como Miguel no está yendo a la casa por la pandemia, Osvi se empezó a ocupar y eso lo tomó medio como una traición y las sospechas vienen por ahí. Sale 1.500 dolares un kilo de pelo y la peluca de Susana es muy abultada y tendría más de un kilo. Susana ya habló con Miguel porque la peluca no apareció y le pidió que le confeccione una nueva”.

“Están desconfiando de alguien cercano… hay una sospecha pero no se puede acusar a nadie”, dijeron desde el programa y resaltaron: “Hay un tema ahí porque Osvi lo conoce hace mucho a Miguel, hace años que trabajan juntos pero dicen que ahora estarían medio enemistados porque Miguel quedó un poco desplazado”, sostuvo la panelista de “LAM”.

Por otra parte luego del éxito de La Voz Argentina en la pantalla de Telefe, Marley volverá a estar al frente de “Por el mundo” y Susana Giménez será la primera invitada de esta nueva temporada. Si bien todavía no se sabe la fecha de debut, se espera que el conductor y la diva viajen a Miami, Estados Unidos, en noviembre para que los televidentes puedan disfrutar de sus aventuras.