Está habilitado el Registro de Postulantes para Autoridades de Mesa para las PASO

El gobierno de la provincia dio a conocer el sitio que ha dispuesto la Cámara Nacional Electoral, al que deben acceder las personas que quieran ofrecerse para ejercer como autoridad de mesa en las elecciones primarias del domingo 12 de septiembre. 


En el sitio podrán  inscribirse quienes deseen postularse para cubrir la función de Autoridad de Mesa para las elecciones Paso del próximo domingo. Asimismo, podrán hacerlo para futuras elecciones o actualizar los datos correspondientes a una inscripción ya existente.

Desde la Justicia Electoral Nacional se aclara que la acción de inscripción NO GARANTIZA que la Secretaria Electoral del distrito lo designe como Autoridad de Mesa.

Las solicitudes de quienes se inscribieran serán evaluadas por la Secretaria Electoral Nacional y la designación efectiva, de corresponder, le será oportunamente notificada.

Aconsejan a quienes deseen inscribirse que antes de ingresar al formulario de inscripción, se aseguren de disponer de una COPIA DIGITALIZADA COMPLETA (en formato PDF) de su DNI, LE o LC.

El sitio al que se debe acceder es el siguiente:  https://www.padron.gob.ar/cne_autoridad/