Evalúan cambios de recorridos por los reiterados ataques a la Línea C

Desde hace semanas choferes de la empresa Continental denuncian agresiones a piedrazos a las unidades. Solicitan implementar el recorrido cancha.


En las últimas semanas se registraron gran cantidad de ataques a piedrazos contra las unidades de la Línea C que une la ciudad capital con Santo Tomé.

Los hechos se produjeron en el paso entre los barrios Centenario y Chalet. Como consecuencia de los mismos al menos 7 pasajeros resultaron con heridas leves.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el delegado de los trabajadores José Pérez, indicó que “estamos teniendo otra vez cascotazos, piedrazos, hemos tenido pasajeros accidentados, hay días que te tocan 5 colectivos agredidos”.

El chofer agregó que “está pasando más fuerte desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche”.

Como consecuencia de estos ataques desde la empresa se decidió que se vuelvan a colocar las cortinas en las ventanillas, de manera que puedan amortiguar los estallidos de los vidrios.

Pérez dijo que también se solicitó “seguridad o hacer el servicio cancha, que se dobla en Cilsa y bajamos en Parque Sur y viceversa. Pero dejaríamos muchísimas gente sin servicio”.

Escuchá el móvil de Mauro González