Evalúan la apertura de boliches en la ciudad

Este jueves se concretó un encuentro en dependencias del Palacio Municipal. Los empresarios elaborarán una propuesta con el objetivo de analizar la posibilidad de implementación por parte de la autoridad sanitaria. 


El intendente Emilio Jatón recibió este jueves a propietarios de boliches bailables. El objetivo del encuentro fue dialogar sobre una posible vuelta a la actividad para el rubro, uno de los que aún no pudo retomar el trabajo, en el marco de la pandemia.

En la oportunidad, los empresarios plantearon la necesidad de volver a trabajar, teniendo en cuenta que llevan más de un año y medio con sus puertas cerradas. Es una de las situaciones más complejas que se presentan, debido a que el de boliches y discotecas es el único rubro que permanece inactivo.

Luego de describir la situación sanitaria actual de la capital santafesina, el intendente manifestó su preocupación por la realidad del sector. En ese sentido, los instó a presentar ante las autoridades municipales, una propuesta que permita la vuelta al trabajo.

La intención es que ambas partes puedan evaluar esa proposición y ajustarla a los requisitos de la autoridad sanitaria, que es quien determina las nuevas aperturas y su modalidad. En la misma, los propietarios de los locales explicarán en detalle cómo diagramarán la actividad para cumplir con todos los protocolos, reducir la capacidad de los locales y aplicar burbujas para evitar la transmisión.

 

Fuente: Municipalidad de Santa Fe