Fueron a rescatar animales a una vivienda y encontraron a una señora en estado de abandono

La Secretaría de control de la Municipalidad y el IMUSA encontraron a una mujer postrada en su cama.


Este lunes, la Secretaría de control de la Municipalidad y el IMUSA intervinieron en un domicilio, ubicado en calle Azcuénaga al 3500, por una denuncia de maltrato animal. Cuando ingresaron a la vivienda, el personal municipal encontró a una señora postrada en la cama, en un estado de abandono. La mujer fue desplazada al Hospital Iturraspe y luego, fue trasladada al Sanatorio Santa Fe.

Guillermo Alvarez de la Municipalidad habló al respecto en el móvil de Radio EME. “Fuimos a atender una denuncia por maltrato animal en un domicilio en Azcuénaga al 3500. Cuando ingresamos al lugar, con personal de la Secretaría de Control, había una señora que se encontraba postrada en la cama, en un total estado de abandono, muy delicada de salud” comentó.

Además, agregó: “Retiramos entre seis y ocho animales, que se encontraban en un estado deplorable, y llamamos al 107 y 911 para que se presente la policía. Fue trasladada al Hospital Iturraspe”.

“Si no la encontrábamos ayer y la situación se extendía un par de días más, la situación podría haber sido mucho más crítica y hasta una tragedia.La actuación del personal municipal sirvió para salvarle la vida” confesó sobre la situación de la mujer.

Mientras que, respecto a los animales, expresó que “quedaron en resguardo del IMUSA y le pedimos a la gente que se acerque para adoptarlos”

Escuhá el móvil con Guillermo Alvarez