Giménez: “Reclamamos que se de seguridad para que el recorrido vuelva a ser normal”

De esta forma lo manifestó el secretario de Gobierno de Santo Tomé, Martín Giménez, al hacer referencia al cambio de recorrido implementado por la línea Continental por los reiterados ataques.


Desde ayer a la tarde la empresa Continental, que une la ciudad de Santo Tomé con la ciudad capital, implementó un cambio de recorrido. La modificación se debe a los reiterados ataques que sufrieron las unidades, donde no solo hubo daños materiales sino también pasajeros heridos.

Debido a este cambio se suprimieron las paradas por calle J.J.Paso de la ciudad de Santa Fe.

En diálogo con Radio EME, el secretario de Gobierno del Municipio santotomesino, Martín Giménez, indicó que “acompañamos el reclamo de choferes como trabajadores, ellos necesitan seguridad y además los pasajeros que van dentro del mismo coche. Pero también vehementemente reclamamos que se pueda dar seguridad para que el recorrido vuelva a ser el normal”.

El funcionario agregó que “ningún santotomesino y santafesino puede retraer parte de su derecho a circular, a llegar como siempre llegó a su lugar de trabajo o a donde sea por un problema de seguridad”.

El secretario informó que en la jornada de hoy mantuvieron charlar con integrantes del Ministerio de Seguridad y esta tarde se reunirá la comisión de transporte con el fin de analizar esta situación e intentar dar solución al problema.

Giménez destacó que “hay puntos calientes que deben ser lugares donde la policía debe patrullar, hablamos de Varadero, como la bajada de Chalet”.

El funcionario remarcó que “por temas de inseguridad no podemos permitir que se modifique la realidad de cada uno de nosotros”.

Escuchá la nota completa