31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 7, 2025
escuchá y mirá vivo por

Inició la aplicación de segundas dosis a menores de edad con comorbilidades

Además

Niños y adolescentes con factores de riesgo reciben la segunda dosis de Moderna. 


Este miércoles, la provincia de Santa Fe retomó la vacunación a menores de edad con comorbilidades. El operativo se desarrolla en el Hospital de Niños «Dr. Orlando Alassia», y se aplicarán segundas dosis de la vacuna Moderna.

Según el Ministerio de Salud provincial, se estima que se completará el esquema de inoculación a niños y adolescentes de entre 12 a 17 años con factores de riesgo. En total, son 27.000 inscriptos que recibirán la segunda dosis de la vacuna norteamericana.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Jorge Prieto, secretario de Salud de Santa Fe, detalló: «Tenemos las primeras y segundas dosis para estos 27.000 inscriptos. Completaremos la vacunación de la segunda dosis a menores con comoborbilidades». 

Por otra parte, anticipó la llegada de vacunas Pfizer para continuar con la vacunación a menores sin comoborbilidades en el territorio santafesino. «Estamos esperando la autorización de la vacuna Pfizer. La semana próxima comienza a ingresar las dosis para menores de 17 a 12 años sin factores de riesgo», mencionó en contacto con nuestro movilero Matías De Philippis.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados