La línea “16” fue atacada a piedrazos: dos mujeres resultaron heridas

El ataque se produjo en pleno Boulevard Gálvez y Necochea de la ciudad de Santa Fe. Dos mujeres resultaron heridas tras la explosión de una de las ventanas del bus. 


Los corredores más transitados de la ciudad de Santa Fe han sido foco de hechos de vandalismo en el último tiempo, y generaron mucha preocupación a los santafesinos.

El caso más relevante fue el de la línea “C”, que conecta a las localidades de Sauce Viejo, Santo Tomé, la capital provincial y San José del Rincón. Tras varios ataques a las unidades de la empresa Continental, se determinó un cambio de recorrido que perjudicó a los vecinos del sur de la ciudad. Sin embargo, tras una reunión con las autoridades policiales, se restableció el servicio por J.J. Paso con guardias policiales.

No obstante, un nuevo capitulo vandálico contra el transporte público de pasajeros se registró en las últimas horas. Durante la jornada del miércoles, alrededor de las 18, un colectivo de la línea “16” sufrió golpes con objetos contundentes que causaron roturas de sus ventanas, en las inmediaciones de Boulevard Gálvez y Necochea.

En consecuencia, dos mujeres resultaron lesionadas por la explosión de vidrios que alcanzó a ambas. Por un lado, una de ellas sufrió heridas cortantes en la zona de su brazo izquierdo. Mientras que la otra fue golpeada por restos de vidrios en sus ojos, causándole dolor y ardor, relató el móvil de Radio EME.

Inmediatamente, las dos pasajeras fueron trasladas hacia el Hospital José María Cullen para atención médica.