Messi debutará en Champions con el PSG

“La Pulga” debutará con el conjunto parisino en la máxima competición europea. 


Lionel Messi se prepara para su estreno con el Paris Saint Germain esta semana en el inicio de la fase de grupos de la Champions League 2021/2022. El equipo de Mauricio Pochettino juega este miércoles a las 16 en Bélgica frente al Brujas en su primer partido en el Grupo A.

Messi, ganador de 4 Champions con el Barcelona, se prepara para su gran desafío continental y busca volver a levantar el trofeo más importante de Europa después de 6 años tras ganarla por última vez en  2015. El rosarino arribó el viernes por la tarde-noche a París luego de disputar las Eliminatorias con la selección argentina y no formó parte de los convocados por Mauricio Pochettino en el triunfo del PSG 4 a 0 sobre el Clermont el sábado en el Parque de los Príncipes.

Tras un comienzo de temporada perfecto para el Paris Saint Germain en la Ligue 1 de Francia con 5 victorias en las primeras 5 fechas, Lionel Messi se prepara para un calendario exigente con 5 partidos en 13 días. La agenda comenzará este miércoles 15 con Brujas, continúa el 19 ante el Lyon; luego el 22 visita al Metz, el 25 será local del Montpellier y el 28 recibirá al Manchester City por la segunda fecha de la Champions.

Si bien no está definido, el plan de Pochettino sería que Messi tenga minutos frente al Brujas este miércoles y luego juegue los 90 con Lyon. El 10 argentino descansaría ante Metz para tener minutos ante el Montpellier y jugaría desde el inicio contra el City en el Parque de los Príncipes.