Molina: “No queremos ser una oposición que pone palos en la rueda”

Así lo manifestó la candidata a concejal por Juntos por el Cambio, Adriana Molina, en Radio EME.


Ayer finalizó el escrutinio definitivo y se conoció como quedaron conformadas las listas de candidatos para las próximas elecciones generales que se desarrollarán el próximo 14 de noviembre.

En cuanto a lo que sucederá a nivel local, el Concejo Municipal de Santa Fe renovará 8 de las 17 bancas. Una de las fuerzas que competirá será Juntos por el Cambio, que llevará en su lista a los siguientes candidatos: Adriana Molina, Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Luciana Ceresola, Celina Traverso y Carlos Suárez.

En diálogo con Radio EME, Adriana Molina indicó que “estamos muy agradecidos y reconocidos con el voto de confianza, que sin duda nos dieron los vecinos de Santa Fe”.

La candidata aseguró que “Juntos por el Cambio es sin duda la lista más votada, la lista ganadora y eso nos da mucha responsabilidad”. En este sentido, Molina explicó que en los últimos ya mantuvieron reuniones entre todas las listas que conforman la fuerza, con el objetivo de unificar propuestas de cara a las generales.

“Desde el primer momento dijimos conversemos con los vecinos, hagamos los acuerdos con los grupos técnicos que tenemos, de acuerdo a eso poder hacer propuestas”, dijo la candidata.

A su vez Molina destacó que “el 12 de septiembre fueron 42  las listas, ahora somos 7, evidentemente hay que ampliar la representación también y hay que conversar más con los vecinos, hay que escucharlos y proponerle, siempre con la idea de que no queremos ser una oposición que venda espejitos de colores, ni una oposición que pone palos en la rueda  Sino una oposición que propone sabiendo que es posible que esto se haga”.

Escuchá la nota completa