Policiales: hechos ocurridos durante el fin de semana en el departamento San Cristóbal

La Unidad Regional XIII informó sobre los diferentes hechos ocurridos en el territorio departamental.


ACCIDENTES DE TRÁNSITO:

San Cristóbal: Un masculino de 31 años que circulaba en su motocicleta por ruta Provincial N° 13 a unos 200 metros de calle La Paz al Sur colisiona con un can de tamaño mediano lo que provoca su caída del vehículo y el deceso del animal. El masculino fue trasladado al Hospital local donde fue examinado  y le dictaminaron Lesiones de carácter Moderadas a Graves siendo derivado al Sanatorio Moreno de la ciudad de Rafaela para estudios complementarios.

En Salta y Alberti una motocicleta marca Corven 110cc, conducida por una ciudadana mayor de edad colisiona con una Motocicleta marca Guerrero 110cc, Modelo Trip guiada por un masculino mayor de edad. Se hizo presente la ambulancia del Same quien trasladó a los dos conductores al Hospital de esta ciudad para su asistencia médica donde se dictamino en la femenina lesión leve y en el otro conductor a determinar por lo que posteriormente es trasladado al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención.

En Juan B Justo y Laprida una motocicleta marca Guerrero guiada por un masculino de 23 años por causas que se tratan de establecer colisiona con otra motocicleta marca Gilera la que era conducida por un ciudadano de 29 años de edad. Se hace presente la ambulancia del SAME para trasladar a los involucrados pero resultaron ambos sin lesiones.

En Av. Trabajadores Ferroviarios y Lisandro de la Torre un utilitario marca Peugeot modelo Partner conducido por un masculino de 70 años colisiona con una motocicleta marca MOTOMEL, 110 cc, conducida por un ciudadano de 34 años de edad, ambos fueron examinados en el S.A.M.Co local donde se dictamino Lesiones Leves en el conductor de la motocicleta y sin lesiones el restante.

En Dorrego y Presidente Perón única parte interviniente una Motocicleta guiada por un masculino de 17 años quien iba acompañado por un masculino de 30 años, el conductor perdió el control del rodado sin intervención de terceros impactando contra un montículo de tierra ubicado en la vereda. Examinados por el médico en turno no presentaron lesiones.

Ceres: por ruta nacional N° 34 en el  km 386 por causas que se tratan de establecer, una camioneta tipo pick Up Modelo Ford F 100 guiada por un ciudadano de 61 años de edad y la otra parte interviniente, una motocicleta,  marca honda la cual era conducida  por un ciudadano de 20 años de edad y era acompañado por  una  femenina mayor de edad. Todos los involucrados fueron trasladaos al hospital de Ceres donde fueron examinados y diagnosticaron lesiones de carácter leves.

En Ruta Nacional 34, frente a la estación de servicio Shell de esa localidad y por causas que se tratan de establecer, sin intervención de terceros, la conductora del automóvil Chevrolet Classic de 25 años de edad quien era acompañada por un masculino de 25 años perdió el control del vehículo, despistando hacia el cardinal oeste de la ruta, donde termino su recorrido en la banquina. Ambos involucrados fueron trasladados al hospital local, donde no se constataron lesiones en ninguno de los dos ocupantes del vehículo siniestrado.

Monigotes: En Ruta Nacional 34 en el km 306 un camión Scania cargado con «maíz» conducido por un masculino de 44 años y sin intervención de terceros pierde el control del mismo provocando su vuelco, a raíz de esto parte del cereal queda desparramado en la Ruta provocando el despiste de una camioneta marca Toyota Hilux conducido por un masculino de 54 años con un acompañante  de 51 años, los cuales sufrieron Lesiones a determinar.

APREHENSIÓN Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO

San Guillermo: personal policial de la Comisaría 5ta procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años y le secuestraron una pistola con la que habría amenazado a su pareja e intentó sustraer un teléfono. A raíz de esta situación se comenzó un operativo cerrojo y en intersección de las calles Larguia y Hernández observan al individuo y al interceptado comienza a increpar al personal actuante, motivo por el cual proceden a la aprehensión del mismo. Seguidamente, con las autorizaciones correspondientes los efectivos  realizan una requisa domiciliaria donde secuestran una pistola calibre 22.

RECUPERAN MOTO ROBADA

Suardi: Personal de la Comisaría 4° tomó conocimiento del Robo de una Motocicleta desde la vereda de un domicilio ubicado en calle J. J. Paso al 500, debido al rápido accionar del personal y al implementar un operativo cerrojo logran divisar la motocicleta en cercanías del parque municipal la cual se dirigía a alta velocidad pasando un control policial de Policía de Seguridad Vial y chocando uno de los conos refractarios. Estos últimos comienzan un seguimiento controlado y a 3 kilómetros logran interceptar e identificar a un masculino de 22 años. Se hace presente el personal de la Cria 4° quienes procedieron al traslado del masculino hasta la dependencia Policial como así el motovehículo. Se lo notificó de la causa y posteriormente recuperó la libertad.-

LESIONES LEVES

Lesiones Leves: ocurrieron en 9 de Julio y Riobamba donde resultó víctima una femenina mayor de edad la cual se había caído de la bicicleta y solicitan la ambulancia. Fue trasladada hasta el Samco local donde fue examinada y se le diagnosticó lesiones de carácter leves. Se está tratando de establecer la causa de lo sucedido. Se hizo presente en el lugar personal de AIC para realizar relevamiento del lugar. La femenina no quiso instar la acción penal.