Realizan trabajos en zona rural del distrito Gregoria Pérez de Denis

En conjunto entre la Comuna y el gobierno provincial.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vialidad y la Secretaría de Recursos Hídricos, junto con personal de la Comuna de Gregoria Pérez de Denis, continúan llevando adelante tareas en zona rural de ese distrito del norte del departamento 9 de Julio.

Este miércoles realizaron el reemplazo una alcantarilla colapsada en la ruta interprovincial N° 35, “garantizado la transitabilidad y la accesibilidad a la escuela ubicada al norte del camino de Las 500”, destacó Mariano Diez, subsecretario de Desarrollo Hídrico y Comité de Cuenca de Santa Fe.

Asimismo, la presidenta comunal de Gregoria Pérez de Denis, Valeria Díaz, contó: “veníamos programando trabajos con Vialidad Provincial y Recursos Hídricos porque había que cambiar alcantarillas sobre la 35. Aprovechando que están las máquinas en el canal interdistrital, se pudo realizar con personal de esas áreas y de la Comuna”.

“Es un paso importante porque en esa zona tenemos dos escuelas, y es una zona de mucho tránsito de vehículos que llevan la producción de nuestra provincia, pero también de Santiago del Estero y Chaco”, agregó.

Además, la presidenta comunal de Gregoria Pérez de Denis destacó que el recambio de este tipo de alcantarillas permite estar prevenidos en caso de precipitaciones porque “descongestiona y hace que el agua pueda seguir su curso”.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=370425924545558&id=109615177293302