Romang: desactivaron una fiesta con más de 300 personas

Una fiesta fue desactivada por agentes de la Comisaría Segunda de Romang, dos hombres mayores de edad se les inició una causa por violación al artículo 205 del Código Penal.


 

En horas de la madrugada del día de hoy 19 de septiembre del 2021, personal policial de Comisaria Segunda de la ciudad de Romang, mientras se encontraban supervisando eventos públicos se hicieron presentes en el Club Sociedad Suiza de Gimnasia, en donde se estaba desarrollando un evento recreativo con gran concurrencia de personas.

En lugar, se constató personas bailando en el salón ocupando las tres cuartas parte de éste, se observó un escenario para DJ, sonido e iluminación y barra con expendio de bebidas alcohólicas.

Se verificó el lugar contabilizando más de 330 personas (entre mayores y menores de edad) y otras que se dieron a la fuga ocasionando daños en le portones de dicha institución deportiva.

Se procedió a la identificación de los organizadores, siendo éstos dos masculinos mayores de edad, a quienes se los informa de la infracción al Art. 205 del C.P.A acorde al D.N.U 494/21 y Decreto Reglamentario Pcial, al hacerse constatado varias personas juntas las que no cumplían con los protocolos vigentes del COVID 19.

Se realizó comunicación telefónica con el Fiscal interviniente de la ciudad de Reconquista, quien ordenó el cese inmediato de la fiesta.

Fuente: Relaciones Policiales UR XIV