Spahn: “Le dejé en claro a Azconzábal que lo más sano era terminar el vínculo”

Así se expresó el presidente tatengue y afirmó que “la idea es encontrar el entrenador sin prisa, pero sin pausa. Los directores deportivos hablarán, evaluarán y nos darán las mejores opciones”. 


En diálogo con el programa “Como Te Va” que conduce Marcelo Benedetto, la máxima autoridad tatengue dijo: “Fue un momento muy triste la salida de Azconzábal. Habíamos encarado un proceso para una conversión del club. Aquí siempre se sueña en parecerse a Argentinos Juniors, Lanús, todos clubes formadores”.

También agregó: “Habíamos elegido al Vasco para encarar este proceso y tener jugadores de 22 años en el equipo era una selección excepcional que nos iba a permitir crecer”.

“Nuestro objetivo era tener un juego más rápido, más vistoso, salir de ese perfil de club que juega con línea de cinco y pelea por la permanencia”, afirmó Spahn.

Además expresó que: “nosotros sentíamos que Juan Manuel (Azconzábal) era el indicado para encarar este proceso, pero bueno, son ciclos, hizo un gran trabajo, los resultados mandan y así es el fútbol”.

En cuanto a lo que le dijeron al ahora ex entrenador de Unión: “Le dejamos claro al Vasco (Azconzábal) que era lo mejor finalizar el vínculo, era lo más sano para todos, porque el club se politizó y lo increparon”. 

Sobre la elección del nuevo entrenador, Spahn sostuvo que: “nosotros tenemos un nuevo director deportivo que es Roberto Battión y sus colaboradores y van a hacer el análisis para elegir al nuevo entrenador”.

“La idea es encontrar el entrenador sin prisa, pero sin pausa. Los directores deportivos hablarán, evaluarán y nos darán las mejores opciones”, agregó el presidente de Unión.

En el final de la charla se refirió a la vuelta del público a las canchas: “Creo que es muy importante que vuelva el fútbol con público. La gente necesita vivir el partido y es bueno que regrese. La gente del ámbito sanitario nos va a aconsejar de la mejor manera y están dadas las condiciones para hacerlo”.

Escuchá la palabra de Luis Spahn: