21.5 C
Santa Fe
miércoles, julio 17, 2024

TC en Rafaela: Cristian Ledesma se quedó con la victoria

Además

Más de 750 docentes se capacitaron en Congresos Virtuales de Educación en San Cristóbal

Durante los dos últimos sábados del mes de julio, específicamente los días 6 y 13, se llevó a cabo...

Leandro Zabala se va a préstamo de Colón a Ayacucho de Perú

Colón se quedó sin reserva una vez consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino y terminó...

Escándalo en Boca: falló en la inscripción de los refuerzos por un tema de “horario”

A las 22.42 del lunes 15 de julio explotó el escándalo: Boca comunica que "los jugadores Gary Medel, Tomas...

Fue tras la descalificación de Urcera y Bonelli, quienes no pasaron la técnica. 


El marplatense Cristian Ledesma (Chevrolet), quien había terminado tercero en pista, fue declarado ganador de la carrera del Turismo Carretera en Rafaela, undécima fecha del calendario y primera de la Copa de Oro, luego de que los dos primeros, Juan Manuel Urcera (Chevrolet) y Nicolás Bonelli (Ford) fueran descalificados.

Urcera había ganado de punta a punta en la pista, pero no pasó la revisión técnica por alteraciones en la leva; otro tanto ocurrió con Bonelli, escolta, pero en su caso con problemas en la compresión.

Así Ledesma, que había terminado tercero, fue declarado ganador de la competencia. Segundo quedó Facundo Ardusso (Chevrolet), que en consecuencia se afianzó en la cima de las posiciones, y el tercer lugar fue para Nicolás Trosset (Ford).

Juan Martín Trucco (Dodge), Santiago Mangoni (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford), Alan Ruggiero (Ford), Germán Todino (Torino), Diego Ciantini (Dodge) y Norberto Fontana (Chevrolet) completaron los diez primeros puestos.

Juan Bautista De Benedictis (Ford), Mangoni y el propio Urcera habían ganado las tres series clasificatorias.

Disputada entonces una fecha de la Copa de Oro, está al frente de las posiciones Ardusso, con 41.5 unidades. Lo siguen Gianini (31), Agustín Canapino (Chevrolet, 30) y Mariano Werner (Ford, 28).

La final del TC Pista, a quince giros, la ganó el bonaerense de Ferré Santiago Álvarez, seguido por Martín Vázquez, ambos con Dodge, Elio Craparo (Chevrolet), Ian Reutemann (Dodge), Marcos Castro y Agustín De Brabandere, los dos con Ford.

Corrida una competencia de la Copa de Plata, la lidera Álvarez con 53 puntos, y detrás se ubican Vázquez (52), Craparo (40), Reutemann (38.5), Castro (33.5) y De Brabandere (29.5).

La duodécima fecha del campeonato de TC y TC Pista, y segunda de las copas de Oro y Plata, se disputará el 3 de octubre en el autódromo puntano Rosendo Hernández.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Más de 750 docentes se capacitaron en Congresos Virtuales de Educación en San Cristóbal

Durante los dos últimos sábados del mes de julio, específicamente los días 6 y 13, se llevó a cabo...

Leandro Zabala se va a préstamo de Colón a Ayacucho de Perú

Colón se quedó sin reserva una vez consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino y terminó armando un selectivo para darle...

Escándalo en Boca: falló en la inscripción de los refuerzos por un tema de “horario”

A las 22.42 del lunes 15 de julio explotó el escándalo: Boca comunica que "los jugadores Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton...

Se conocieron imágenes inéditas de “El Encargado 3”

Disney+ reveló dos escenas exclusivas del primer episodio de la tercera temporada de El Encargado, la popular serie protagonizada por Guillermo Francella y creada...

Pullaro: “En siete meses demostramos juntos que podemos ir poniendo orden en la cárcel y en la calle”

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, visitó este martes la cárcel de Coronda, donde participó del acto por el Día del Servicio Penitenciario...

Artículos relacionados