Tres periodistas son los más votados en Rosario

A más de tres horas del cierre de las urnas, los periodistas Ciro Seisas de Radio 2, Lisandro Cavatorta de Telefe Rosario y Miguel Tessandori de Canal 3, son los más votados. 


En el análisis individual de los candidatos en la categoría Concejales, quien más sufragios se llevaba es el candidato del intendente Pablo Javkin, el periodista de Radio 2 Ciro Seisas, quien se imponía cómodamente en la interna del Frente Progresista sobre la socialista Verónica Irizar. Ceisas cosechaba cerca del 55 por ciento de los votos de quienes se inclinaron por participar de esta interna.

El segundo espacio político más votado es el Frente de Todos, donde el candidato del gobernador Omar Perotti, el periodista Lisandro Cavatorta, le sacaba una amplia luz de ventaja a Norma López. Cavatorta sumaba el 52 por ciento de los votos.

El periodista Miguel Tessandori, ocupa en la votación general el tercer lugar, muy disputado por varias fuerzas.  El analista deportivo de Canal 3 forma parte de la Alianza Mejor, integrada el Partido Autonomista, Partido Conservador Popular y Unión Federal.