Un delincuente provocó daños en un comedor y durmió en el patio de una vecina

El hecho ocurrió esta madrugada en Aristóbulo del Valle al 4500 de la ciudad capital.


Un insólito hecho ocurrió esta madrugada en Aristóbulo del Valle al 4500, jurisdicción de barrio Fomento 9 de Julio. Un hombre vandalizó la puerta de entrada de una parrillada que funciona en el Club Santa Fe Cambios, ingresó y se quedó dormido en el patio de una vecina.

Esta mañana los vecinos encontraron este panorama y llamaron a la policía y los directivos del club, quienes se hicieron presentes para corroborar lo sucedido.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Jorge Balestra, directivo del Club, indicó que “aparentemente no falta nada, al concesionario le falta una cuchilla pero después bebida, comida, no falta nada”.

Jorge explicó que “supuestamente arranca de cuajo la puerta del frente, entra al comedor y sale por una puerta de fondo, escala un tapial y duerme en la casa de un vecino. Sale la vecina al patio, llama al comando y lo llevan detenido a la Seccional 11”.

En este sentido, el referente del Club sostuvo que “simplemente un destrozo de un valor considerable, arranco de cuajo la puerta, la reja, todo”.

Por último, Balestra explicó que “lo que llama la atención es que en este sector hay muy buena iluminación y hay tránsito, llama la atención la fuerza que hicieron, al menos tendrían que haber sido dos personas”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis