Alberto Fernández recibió a L- Gante y a su familia en Olivos

El mandatario publicó un video del encuentro en su cuenta de Twitter. La reunión terminó con un enigmático mensaje: “Hoy 20 horas”. 


El presidente Alberto Fernández se reunió con el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. Lo anunció el propio mandatario en su cuenta de Twitter, a la que subió un video del encuentro.

En la reunión, según se observa en el video publicado por el presidente en las redes sociales, participaron además la primara dama, Fabiola Yañez; la novia del cantante, Tamara Báez, y su hija, Jamaica.

 

El video, de 25 segundos de duración, finaliza con un enigmático mensaje que dice: “Hoy 20 horas”. No se informó oficialmente que sucederá este domingo a la noche en torno a este encuentro, aunque se descuenta que se divulgarán más detalles de la reunión.

En las imágenes se ve al presidente y al rapero conversando en forma animada y a las dos parejas junto a la bebé, en un ambiente distendido. Ninguno de los presentes lleva barbijo.

En un momento del video se ve al jefe de Estado y al músico hablando sentados en dos sillones a un metro de distancia. Se desconoce dónde se llevó a cabo el encuentro, aunque al parecer sería la residencia de Olivos.