Aprendé a manejar las redes sociales, especialízate en marketing digital

Diplomatura online de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para trabajar en el mundo virtual impulsando tus proyectos y emprendimientos.


Elearning-Total te capacita a un costo accesible en cuotas con tarjeta de crédito incluyendo un descuento para socios de la Asociación Mutual del Magisterio de la Provincia de Santa Fe. Con las diplomaturas online Avanzada en Community Manager y otra en Marketing Digital y Social Media, ambas con certificado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), incorporarás conocimientos prácticos para insertarte laboralmente e impulsar tus proyectos personales.

La Diplomatura Avanzada en Community Manager abarca los cursos Facebook Ads ManagerAdministrador Social Media; Videomarketing en Youtube con Google Ads Posicionamiento Web con Google Ads para  trabajar en la industria del marketing digital.

Mediante la Diplomatura en MKT Digital y Social Media te especializarás en comunicación y comercialización a través de Facebook, Whatsapp Bussines, Twitter, Email Marketing, Blogger, Pinterest, Linkedin e Instagram.

“Usar las redes sociales como autodidacta para temas personales es diferente a promocionar servicios y productos de manera profesional, nuestros alumnos se convierten en expertos en planificar e implementar acciones adecuándolas a las particularidades de cada plataforma y su público objetivo”, sostuvo la licenciada Lorena Bernis, coordinadora de tecnología y marketing digital de Elearning-Total.com.

Líder de un plantel docente que brinda sostén académico personalizado, Bernis describió a estos cursos como globales e inclusivos porque reúnen alumnos de Argentina y también del exterior sin límites de edad.

“La redes sociales son la principal vía de difusión de las empresas y PyMES pero también de emprendimientos personales, tenemos profesionales de todas las ramas a los que enseñamos a promocionarse ante potenciales clientes”, afirmó Bernis destacando la ventaja de estudiar cuando uno elija durante las 24 horas de los siete días de la semana.

Con la jerarquía académica de la UTN, cuyo diploma oficial marca una diferencia a favor en cualquier búsqueda laboral, esta formación también te instruye sobre los algoritmos de cada red social y sus momentos más adecuados para publicar contenidos actualizándote en las características de cada plataforma online.

Ingresá acá para saber más sobre la Diplomatura en Marketing Digital y Social Media

Hacé clic acá para info e inscripción en la Diplomatura Avanzada en Community Manager