Ceres: Gresca en un bar de barrio “El Silencio” con dos aprehendidos

En el Informe policial de la Unidad Regional de Policía destacaron accidentes, peleas y operativo de saturación en el ámbito departamental.


ACCIDENTE DE TRÁNSITO:

Hersilia: en calles San Martin, Mitre Y 9 de Julio una pala hidráulica móvil conducida por un ciudadano de 26 años colisiona con una motocicleta marca Honda Modelo XR 150 guiada por un ciudadano de 33 años quien fue trasladado al Samco en ambulancia de la Cooperativa de Servicios Públicos, donde una vez examinado se le dictamino lesiones de carácter leves, mientras que el otro conductor resulto sin lesiones.

En un camino rural a 5 Kilómetros del eje urbano al cardinal Oeste una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110 c.c, guiada por una ciudadana de 17 años pierde el control del rodado cayendo al piso, en el lugar se hizo presente la ambulancia del Samco local quien traslada a la menor hasta dicho nosocomio y examinada por el Galeno en turno, mismo diagnosticó Lesiones de carácter graves por lo que es trasladada hasta el Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para una mejor atención, sin riesgo de vida.

GRESCAS

Ceres: personal de Comando radioeléctrico procedió a la aprehensión de dos masculinos de 28 y 31 años los cuales se encontraban causando molestias y protagonizando una gresca en un bar ubicado en calle Falucho y Amenábar de Barrio el Silencio, los mismos al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga del lugar, pero son aprehendidos en un baldío cercano. Una vez finalizadas las diligencias de rigor recuperaron su libertad.

San Cristóbal: personal de Comando radioeléctrico procedió a la aprehensión de dos masculinos de 20 y 26 años de edad desde el local denominado “PICASSO” donde varias personas se agredían físicamente, el personal policial en primer lugar trata de calmar la situación, pero estos dos masculinos haciendo caso omiso y al encontrarse muy alterados se procede a la aprehensión. Se da conocimiento a la fiscal en turno quien Ordena que la detención de los mismos siendo alojados en recintos de Sección Alcaidía U.R.XIII.

OPERATIVOS DE SATURACIÓN BARRIAL

Se llevó a cabo el día sábado a las 18:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de San Cristóbal, donde se dio inicio a un Operativo de Saturación Barrial dando cumplimiento a Orden Operacional N° 700 bis, relacionado a recorridas con QTH preventivos en todos los barrios de la ciudad de San Cristóbal en prevención de ilícitos y contravenciones y se contó con la colaboración de Inspectores pertenecientes a la Municipalidad de San Cristóbal. Se afectaron al servicio la totalidad de 08 motocicletas, 02 móviles pertenecientes a Comando Radioeléctrico y 01 minibús. A cargo del mismo estuvo el Jefe de la Unidad Regional, Director de Policía Licenciado Daniel Fernando Filchel, el Jefe de Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor Julián Nizzo, Jefe Agrupación Cuerpos Comisario Supervisor Cristian Cabrera, Jefe y Subjefe de Comando Radioeléctrico y Subjefe División Operaciones, finalizando el mismo Sin Novedad. Se continuaran realizando los mismos.