Como estará el clima para el fin de semana

El sábado comenzó algo fresco en la capital santafesina. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional estimó la mínima en 7ºC y una máxima entorno a los 21ºC; una jornada que se presentará con algo de nubosidad, tanto por la mañana como por la tarde.

Audio de nuestro pronosticador Luis Dopazzo

Para mañana (domingo) el organismo anticipa también un día algo de nublado, con una mínima de 6ºC y una máxima que podría estar cercana a los 25ºC.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorlógicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Fich (UNL) destaca para este sábado “cielo despejado a con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y leve ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este”, una máxima estimada en 22ºC.

Para el domingo, señala: “Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este”. Una mínima de 10ºC y 24ºC de máxima