21.5 C
Santa Fe
viernes, julio 12, 2024

Copa Libertadores: Néstor Pitana será el árbitro de la final entre Palmeiras y Flamengo

Además

Una familia tipo necesita más de $873 mil mensuales para superar la pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que durante el mes de junio de 2024, una familia...

La inflación de junio fue de 4,6% y acumula 271,5% en el último año

Según el último informe del INDEC, la inflación en Argentina durante el mes de junio alcanzó el 4,6%, superando...

Bielsa criticó a la Conmebol, a EE.UU y defendió a sus jugadores

Marcelo Bielsa se reencontró esta tarde con la prensa en conferencia previa al partido por el tercer puesto, a...

El argentino será secundado por sus compatriotas Juan Belatti y Gabriel Chade, mientras que el chileno Julio Bascuñán se encargará del VAR.


A exactamente un mes del partido que va a definir al campeón de América a nivel clubes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer al árbitro elegido para dirigir la final única de la Copa Libertadores: el argentino Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el duelo que los brasileños Palmeiras y Flamengo van a disputar el próximo 27 de noviembre en Montevideo.

Pitana, quien es árbitro internacional hace más de una década (2010) y dirigió la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Francia y Croacia, será secundado por sus compatriotas Juan Belatti y Gabriel Chade, mientras que Facundo Tello y Maximiliano Del Yesso serán el cuatro y quinto árbitro respectivamente.

Por su parte, el colegiado encargado del VAR será el chileno Julio Bascuñán. Los asistentes en el video arbitraje serán el argentino Germán Delfino, el colombiano Alexander Guzmán junto a los uruguayos Leodán González y Darío Ubríaco, mientras que el Quality Manager será el chileno Carlos Astroza.

Uruguay se prepara para albergar los duelos más importantes del fútbol sudamericano. El Estadio Centenario será el escenario de las dos definiciones más importantes a nivel clubes del continente. El próximo 20 de noviembre se jugará la final de la Copa Sudamericana entre los brasileños Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino, y una semana después la final de la Libertadores entre el Palmeiras y el Flamengo.

Por su parte, la final de la Copa Libertadores femenina, que todavía no tiene a sus equipos definidos, será el 21 de noviembre en el Gran Parque Central de la capital uruguaya.

 

Fuente: Infobae

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Una familia tipo necesita más de $873 mil mensuales para superar la pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que durante el mes de junio de 2024, una familia...

La inflación de junio fue de 4,6% y acumula 271,5% en el último año

Según el último informe del INDEC, la inflación en Argentina durante el mes de junio alcanzó el 4,6%, superando el 4,2% registrado en mayo...

Bielsa criticó a la Conmebol, a EE.UU y defendió a sus jugadores

Marcelo Bielsa se reencontró esta tarde con la prensa en conferencia previa al partido por el tercer puesto, a menos de 48 horas de...

Tres jugadores argentinos tambièn la rompen afuera de la cancha

A días de la final de la Copa América, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios tuvieron un gran gesto con Juan, un hincha...

Colón busca el mejor equipo para ganar en Paraná

Ayer Iván Delfino había probado con un línea de tres en el fondo y la inclusión de uno de los refuerzos, Oscar Garrido. Hoy...

Artículos relacionados