Domínguez define el equipo para viajar a La Paternal

El entrenador sabalero anunció la lista de concentrados y sólo resta confirmar la alineación titular que se medirá ante el “Bicho”. 


Colón se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El partido se juega mañana a las 14:30 con arbitraje de Silvio Trucco en el Estadio Diego Armando Maradona y transmisión de Radio EME desde las 13.

El plantel sabalero entrena esta mañana en el predio a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario y por la tarde viaja a Buenos Aires para quedar concentrado de cara al partido de mañana. Eduardo Domínguez dio la nómina de 21 convocados con la novedad del regreso de Gonzalo Piovi luego de 2 fechas tras recuperarse del esguince en el tobillo.

Cristian Ferreira sigue recuperándose de una molestia en el pie y Nicolás Leguizamón continúa evolucionando de la fractura en la costilla. En cuanto a la formación inicial, Eduardo Domínguez podría repetir la misma formación que viene de ganarle a Talleres con Leonardo Burián/ Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado/ Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro/ Mauro Formica y Facundo Farías.

 

Completan la nómina de convocados Ignacio Chicco, Facundo Mura, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo, Tomás Moschión, Yeiler Goez, Santiago Pierotti, Lucas Beltrán y Wilson Morelo.