El campeón pisó fuerte en el Nuevo Gasometro

Colón le ganó 2 -1 a San Lorenzo, en condición de visitante, con un tanto de Paolo Goltz y Eric Meza. Descontó Martegani para la visita, en el cierre de la fecha 15 del Torneo.


Victoria de Colón sobre San Lorenzo por 1-2. En un Partido con pocas opciones de gol para ambos equipos, con muchas impresiciones pero con el Sabalero  teniendo la posesión del encuentro y San Lorenzo que apuesta al contragolpe.

En la primera parte, el local no encontró grandes opciones de ataque, pero en una pelota parada Zapata tuvo la opción de adelantar a su equipo pero se topó con Burián.

Con el protagonismo de Farías, Colón encontró sus mejores opciones. Y rozando el descanso, en el descuento, fue Goltz el que adelantó a su equipo para poner el 0-1 de cabeza.

En la segunda mitad, Eric Meza ponía el segundo del sabalero, luego de una ejecución Espectacular que Desde muy lejos mandó una pelota potente y ajustada al angulo de Torrico.

Minutos más tarde, con un San Lorenzo volcado en el ataque, un gran disparo del joven Martegani puso nuevamente al cuervo en el partido.

Ni bien Colón sacó del medio, tuvo una jugada clarísima en los pies de Morelo, que le ganó en el forcejeo a Donatti y sacó un remate que entre Torrico y el travesaño impidieron que llegue el tercero. El rebote le quedó a Farías, cuyo remate fue desviado por un defensor local.

Síntesis

San Lorenzo (0): 12-Sebastián Torrico; 30-Gino Peruzzi, 2-Alejandro Donatti y 3-Cristian Zapata; 38-Siro Rosané, 20-Néstor Ortigoza, 32-Alexis Flores y 26-Nicolás Fernández Mercau; 29-Nicolás Fernández, 28-Nahuel Barrios y 9-Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Colón (1): 1-Leonardo Burián; 21-Eric Meza, 33-Facundo Garcés, 6-Paolo Goltz y 40-Rafael Delgado; 23-Christian Bernardi, 14-Federico Lértora y 29-Rodrigo Aliendro; 7-Mauro Formica; 35-Facundo Farías y 19-Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Escuchá el gol de Paolo Goltz en la voz de Carlos Bustingorria 

Escuchá el gol de Eric Meza en la voz de Carlos Bustingorria