El Comandante Fort: comienza el rodaje de una serie que ya provocó una gran polémica

Se trata de una docuserie que recorrerá la vida excéntrica del empresario chocolatero que falleció en 2013

La vida de Ricardo Fort desde que se convirtió en un personaje público fue impactante y llena de vorágine. Su paso por los medios no pasó inadvertido y el derroche de brillos, dinero, mujeres y cirugías estaba a la orden del día. Murió muy joven producto de dolencias que arrastraba desde hacía muchos años.

A ocho años de su partida, Fort permanece en la cultura popular argentina a través del recuerdo de sus frases más clásicas y sus bailes, algunos de ellos convertidos en memes de uso habitual. Un hombre que sigue vivo en el corazón de muchos seguidores que admiran su estilo de vida, su carisma y verborragia. Al morir tan joven (apenas 45 años), se convirtió en un mito y una leyenda para una multitud de seguidores.

Su vida será relatada a través de la biopic El Comandante Fort, de cuatro episodios. Y por supuesto, ya generó polémica entre sus familiares y ex parejas, como lo manifestaron Martita, hija de Ricardo, y Virginia Gallardo, ex novia del empresario.

El Comandante Fort comenzó a grabarse en estos días y será una producción original de la plataforma Star+. Realizada por 20/20 Films, llegará recién en 2022. Los capítulos serán rodados en Buenos Aires y en Miami, ciudad que era casi un segundo hogar, y recorrerán el origen de esta hombre, el ascenso hacia la fama y la muerte inesperada.

Ricardo supo ser cantante, actor, figura mediática y también empresario (heredero de la chocolatería Felfort). Personaje controvertido y celebridad del espectáculo argentino, tuvo una vida en el límite que lo llevó a una gran exposición mediática.

Los años 2000 observaron su gloria y esplendor, cuando al fin pudo conquistar a la audiencia mostrando su estilo de vida lleno de excentricidades, gastos inimaginables para cualquier mortal sumado a esto una personalidad arrolladora y una actitud irreverente en todos sus vínculos.

De hecho Ricardo fue su propia empresa (más allá de la empresa familiar) cuando decidió lanzarse como cantante (creó su propio canal digital) y se convirtió sin saberlo en uno de los primeros influencers de Argentina, cuando ese término aún no existía.