Delfino, tras el empate de Colón: “El partido fue complicado y nos cortaron los circuitos de juego”

El entrenador consideró que su equipo debió “haber ganado” frente a Temperley, aunque reconoció que al sabalero le faltaron “ideas”.

En el Brigadier López, Colón empató 0-0 con Temperley en el marco de la Fecha 12 de la Primera Nacional. De todos modos, el Sabalero sigue siendo el único líder de su zona con 25 unidades, a tres de San Telmo.

 

Tras la igualdad, el entrenador rojinegro, Iván Delfino, analizó el encuentro frente al Gasolero: “El partido fue complicado, nos cortaron los circuitos de juego, estuvimos pastosos, no estuvimos finos, sin embargo tuvimos ocasiones de gol. El equipo fue sin ideas pero fue”.

“Encontramos un poco de espacios con Bernardi por Sabella. Tuvimos una con Talpone, otra con Lago. El arquero fue figura. Son partidos, lo pudimos acomodar en lo táctico en el segundo tiempo, fue peleado, pero en las áreas fuimos superiores pero sin marcar las diferencias”, agregó el DT de Colón.

“La función específica de Braian Guille depende mucho de la claridad que tengan nuestros volantes, pero hoy no tuvimos, siempre estuvimos de espaldas. Se entregó y todo, pero no tuvimos la claridad para asistirlo. Temperley jugó de local 20 metros más adelante y hoy lo hizo 20 metros más para atrás. Siempre hay cosas para corregir”, destacó.

Y más adelante señaló que “este equipo hace dos meses que está junto, pero la exigencia es grande. El grupo es ganador, estamos todos cabizbajos, no es para estar así. Esto va a seguir pasando, más rápido lo asimilen más rápido lo van a entender”.

Por último, mencionó: “Hubiese sido otro partido si Talpone convertía esa ocasión, nos faltó claridad, pero el equipo va, a veces sin tanta claridad, sí con una idea, a veces las piernas no responden. Para mí fue un buen partido, el equipo sigue creciendo, pero tendremos muchos rivales de estas características”.