El comentario de Benjamín Vicuña que alertó a Wanda Nara sobre la China Suárez: “Es muy pu…”

Tras el escándalo con Mauro Icardi, Jorge Rial dio a conocer la dura frase con la que el actor chileno calificó a su ex pareja. 


Tras la explosiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con la figura de la China Suárez en el medio como la mujer que “se cargó otra familia”, Jorge Rial habló  del tema y brindó impactantes detalles sobre la reacción de Benjamín Vicuña.

“Hoy fue la primera vez que extrañé Intrusos. ¡Qué ganas de salir a la cancha! Porque tengo información desde el sábado a la noche y no la tiré ni en redes ni en ningún lado”, inició bromeando Rial en en su programa radial “Argenzuela”.

El conductor tuvo como invitado a Ángel de Brito y juntos debatieron sobre el gran escándalo. “Esto trascendió porque Wanda quería que trascendiera. Y recién empieza, porque no va a terminar así nomás”, comenzó de Brito. Luego hizo una recapitulación de los hechos: “Hubo como una discusión, pero se empezaron a torear los dos: él estaba celando a Wanda, no sabemos por qué, y ella le mostró el teléfono. Pero después le dijo: ‘Ahora dame el tuyo’.”

Según explicó este lunes en “Los Angeles de la Mañana” Yanina Latorre, ese fue el momento en que la botinera descubrió los picantes mensajes de Telegram entre la China y el jugador del Paris Saint-Germain.

El padre de More Rial resaltó el rol de Benjamín Vicuña en la situación: “Sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista”.

En referencia a la información que hasta el momento no había dicho, agregó: “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura. Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo ‘Es muy put…’”. 

“La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, concluyó de Brito.