16.4 C
Santa Fe
martes, junio 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

“El Hospital de Ceres lleva 6000 mamografías hechas desde su inauguración”

Además

En el mes de la prevención del Cáncer de Mama, denominado mes rosa, el Hospital Regional de Ceres realizará mamografías, sin turnos previos y sin orden médica.


Esta semana será por la tarde 16:30 a 20 hs. y desde la próxima semana durante mañana de 7 a 11:30  y tarde 16:30 a 20 hs.

Así lo manifestó el Dr. Leandro Bonzini quien indicó que podrán realizarse mamografías, en esta primera etapa, mujeres que tengan entre 50 a 74 años.

“Este es un mes especial y se identifica como el mes rosa, la campaña de prevención y sensibilización comprende la realización de mamografías, sin turnos y sin orden médica”

“El cáncer se lleva seis mil mujeres por año en nuestro país, donde el 75% de los casos esta en mujeres de entre 45 y 70 años”

“La ventaja es evitar el traslado de pacientes en caso de detectar el cáncer de mama”

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comercio santafesino muestra señales de recuperación, pero persisten las dificultades para aumentar las ventas

La actividad comercial en la ciudad de Santa Fe atraviesa un escenario de cautelosa expectativa. Así lo expresó el...

Artículos relacionados