Entregaron escrituras a familias de distintos barrios

Hoy otorgaron 53 escrituras y se llevan entregados un total de 120 títulos de propiedad a diferentes familias.


Este miércoles, el intendente Emilio Jatón junto a Paola Pallero, directora de la Agencia Santa Fe Hábitat, entregaron 53 escrituras a familias de los barrios San Lorenzo, 12 de Octubre, Estanislao López, Nueva Esperanza, San Martín, San Pantaleón, Cnel. Dorrego y Barranquitas. El acto se realizó en la Estación Belgrano.

Ya se llevan entregados un total de 120 títulos de propiedad a diferentes familias. El trabajo de regularización dominial se realiza en forma conjunta entre la Municipalidad con los colegios de Agrimensores y de Escribanos.

Foto: Mauro Gónzalez

“Hay actos durante la gestión, que uno no siente tanto como este. Es uno de esos actos que me traspasan porque se lo que significa una escritura. Me tocó vivirlo con mi padre, al momento de ver como la guardaban en el lugar más preciado de la casa. Me pasó también a mí, así como le pasa a cada uno de ustedes” expresó Emilio Jatón durante el acto.

Además, agregó: “Nunca pensé que iba a firmar escrituras para gente de los barrios. Este momento es muy bueno porque estamos trabajando por algo que ustedes se merecen, por algo que es un derecho y por algo que esperan por mucho tiempo”.

Por su parte, Paola Pallero comentó: “Desde que asumimos con el intendente Emilio Jatón en la gestión, en materia hábitat, pusimos el acento en escrituración. Trabajamos fuerte en dos cuestiones; no solamente en que sea gratis el proceso sino en dar celeridad, eficacia y eficiencia para garantizar la seguridad jurídica de las viviendas”.

Escuchá el móvil de Mauro Gónzalez desde el acto