Felipe Michlig denunció el reparto indiscriminado de bolsones con fines electorales

Felipe Michlig denunció ante la Cámara de Senadores el reparto de mercadería en un camión Municipal de Hersilia en la casa de punteros políticos de Ceres. Por medio de un video como prueba, denuncio esta situación en distintas localidades del Departamento San Cristóbal.


En el video aparecen presidentes comunales y la intendente de Ceres dando testimonios de lo que pasa en sus localidades donde se utilizan bolsones de alimentos, provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia para repartir en campaña política.

“El Camión de la Comuna de Hersilia bajando alimentos en la casa de un puntero de la ciudad de Ceres en la calle Laprida y Belgrano” dijo el senador Michlig y ofrecio como testimonio la palabra de la Intendente Alejandra Dupouy.

“Una situación totalmente irregular, que no corresponde, porque son fondos del estado provincial y que van a esos lugares para ser distribuidos en la campaña política y por los candidatos del gobierno provincial” agregó el Senador Felipe Michlig.