La China Suárez no dejó pasar el picante comentario de un seguidor

La actriz reapareció en las redes sociales después de su extenso descargo sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: un usuario de Instagram le escribió una indirecta sobre su vida amorosa y no tardó en reaccionar. 


A poco más de una semana de que estallara la escadalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y que Eugenia “La China” Suárez fuese señalada como la tercera en discordia, la actriz empieza a retomar su acitividad habitual en las redes sociales. Luego del extenso descargo, volvió a publicar contenido en su cuenta de Instagram, y decidió responderle a un usuario que le escribió una picante indirecta sobre su vida amorosa.

Primero paseó junto a sus hijos en un lujoso cochecito doble, mientras se robaba las miradas de los transeúntes; después publicó algunas fotos comiendo dulces, y finalmente se mostró con un look de noche que cosechó muchos elogios. Justamente fue en una de esas publicaciones que mantuvo un tenso intercambio con un seguidor. “La única forma de comer helado”, expresó en el epígrafe de la postal donde se la ve disfrutando del postre, con las piernas abiertas para no mancharse. “No es lo único que te comes en España”, le comentó una usuaria.

“Claro que no. No sabes las tortillas de papa babé que me estoy comiendo”, retrucó la actriz. Horas más tarde posó con un ajustado outfit total black, donde lució un corset de profundo escote y su cabello más oscuro. Aunque esta vez sí limitó los comentarios en la publicación, durante algunos minutos estuvo habilitada la opción de comentar y sus seguidores aprovecharon para elogiarla por su actitud.