La picante revelación sexual de Wanda Nara tras su reconciliación con Mauro Icardi

Wanda Nara festejó Halloween junto a Mauro Icardi y las redes se llenaron de mensajes. La empresaria participó de un intercambio de comentarios muy revelador con su maquillador. 


Wanda Nara y Mauro Icardi ya están reconciliados y se los ve disfrutando en familia en sus redes sociales. La hermana de Zaira Nara, tras la crisis, afirmó que su familia es lo más importante que tiene y que va a seguir apostando por su matrimonio. Además, el viernes celebró Halloween junto a su esposo y mostró todo en su cuenta de Instagram. Subió una foto con un look muy provocador que generó un revuelo en sus comentarios.
Justo un tiempo antes de mostrar cómo se iba a vestir para Halloween, Wanda Nara había compartido una foto con su maquillador y amigo, Kenny Palacios, quien fue, además, su principal compañía en los días difíciles que vivió. Junto con la postal, agregó: “De qué será mi disfraz de Halloween… Teletubbies no, eh”. Luego de tanta intriga, la mediática lo mostró: se vistió de gata con un look animal print y una cadena en el cuello. Además, escribió: “¿Dulce o travesura?”.
La foto generó un revuelo muy grande en sus seguidores, quienes le comentaron cientos de cosas respecto de su disfraz. Además, Zaira Nara, su hermana, le escribió: “Te zarpás”, junto con emojis de gatitos. De todos modos, el intercambio de mensajes más picante fue el de la diva con Kenny Palacios, quien le dijo: “¿Sos activa o pasiva?”. Ante esto, la empresaria de cosmética no se inhibió y respondió, polémica: “Las dos cosas”.

La curiosa revelación sexual de Wanda Nara tras su reconciliación con Mauro Icardi: "Las dos cosas"

Los comentarios de Zaira Nara y Kenny Palacios en la foto de Wanda
Este comentario sexual es muy sorpresivo ya que ante el escándalo de la separación de Wanda y Mauro Icardi, hubieron declaraciones de una chica trans quien afirmó que había intimado con el futbolista. Gendalina Rodríguez, quien tiene más de 25 mil seguidores en Instagram, expresó en una entrevista radial: “A Icardi le gustan las chicas trans, está con Wanda (Nara) porque tiene miedo, es su manager, le mantiene todo, su vida profesional.”