La madre de Viviana Canosa fue internada en terapia intensiva por coronavirus

Desde el 15 de septiembre la conductora está ausente de su programa y la razón fue confirmada el viernes: la familia se contagió y su mamá debió ser intubada. 


La conductora televisiva Viviana Canosa comenzó a faltar a su programa de A24 y finalmente este viernes en Segunda Dosis de Radio 10, la periodista de espectáculos Alejandra Quevedo confirmó el motivo por el cual la conductora está fuera de pantalla desde el 15 de septiembre pasado

La razón es porque ella y toda su familia contrajeron covid-19. “Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, informó la periodista. La madre de la periodista está intubada, pero estable.

“Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”, sumó Quevedo.

Previamente, en el colegio de su hija, el ORT de Buenos Aires, se reportaron 60 casos de covid-19 en alumnos.

La noticia generó un gran revuelo en redes sociales y en cuestión de minutos el nombre de la conductora, que negó públicamente en varias oportunidades la existencia y la seriedad del virus, se convirtió en tendencia. Incluso llegó a tomar dióxido de cloro en vivo y fue denunciada por eso (hubo casos fatales de quienes replicaron esa acción).