La Selección Argentina recibió una noticia inesperada antes de jugar ante Uruguay

A través de un comunicado en las redes sociales, Uruguay confirmó las bajas de Giorgian De Arrascaeta y José María Giménez para enfrentar a Argentina

Este domingo 10 de octubre se jugará el partido entre Argentina y Uruguay en el Monumental por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni volvió al trabajo luego de lo que fue el empate ante Paraguay en Asunción y comenzó a preparar el equipo para afrontar el partido ante la selección charrúa, donde buscará los tres puntos para encaminar la clasificación.

Sin embargo, este mismo viernes, se conoció una noticia que no estaba en los planes. El cuerpo médico de Uruguay confirmó que los jugadores José María Giménez y Giorgian De Arrascaeta quedaron desafectados por lesión.

De esta manera, el equipo del Maestro Tabárez pierde dos jugadores importantes para enfrentar a la Selección Argentina. Cabe destacar que Luis Suárez terminó con una molestia en el último partido y también está en duda.