Marcelo Gonzalez denunció que “se está poniendo gente a dedo, sin respetar escalafones”

El Diputado se mostró muy enojado con la Ministra de Educación, Adriana Cantero.


Minutos antes de comenzar con la inauguración del local partidario de campaña de Carlos Dutto, el Diputado Marcelo González nos concedió una entrevista donde se mostró muy enojado con la Ministra de Educación Adriana Cantero.

“Se está poniendo Gente a dedo sin respetar escalafones, con un gremio callado, que está escondido a la sombra de un partido político y lo más preciado que tenemos que son los niños están siendo abandonados” declaró Gonzalez.

También catalogó a la Ministra como la peor de la Historia de Santa Fe por no volver a los comedores escolares, y dejar a los niños a la deriva con familias humildes entregando solo un bolsón de mercadería.

Además de las declaraciones en la radio, el diputado provincial también posteo la situación en su red social:

“Verdaderamente una VERGÜENZA la peor Ministra de Educación que paso por la Provincia, Adriana Cantero. Inoperancia, cero empatía, cero sentido común”

“Siguen sin brindar hasta fin de año el servicio de Comedor escolar tan necesario y sobre todo sin sentido continúen sin abrirse. ¿Piensan que esos módulos que continúan entregando cumplen los valores nutricionales que necesitan los niños y adolescentes?

“La semana pasada se aprobó en Cámara de Diputados  un proyecto de mi autoría para revertir esto, la respuesta es esta”

“Sería bueno salga del escritorio y se dé una vuelta por las escuelas,  tal vez así podría VER LA REALIDAD, me pregunto los gremios involucrados van a continuar callados ante estas situaciones?”

“Como dice el refrán CIEGOS, SORDOS Y MUDOS” cerró el Diputado Marcelo González