¿Marcelo Tinelli le dirá adiós a “ShowMatch”?

Según adelantó La Pavada del Diario Crónica, el conductor tiene en mente nuevos proyectos laborales que ponen en peligro su formato televisivo. 


En un año complicado para Marcelo Tinelli en cuanto al rating de su programa “ShowMatch: La Academia“, el conductor tendría en mira nuevos rumbos en sus proyectos laborales que ponen en duda su continuidad en la pantalla chica.

Así lo informó La Pavada del Diario Crónica al comentar que el conductor intentó innovar su ciclo con “La Academia”, “pero no fue suficiente para atrapar a los televidentes ni tampoco alcanzó con los nuevos jurados, entre los que también se encuentra su mujer, Guillermina Valdés“.

Sin embargo, la empresaria confirmó en el ciclo televisivo de Susana Roccasalvo, “Implacables”, que el presentador está cerrando un formato que se hizo durante años y afirmó que él tiene otros proyectos en mente.

De esta manera, habrá que ver si este 2021 es su último año a cargo del certamen de baile y de su clásico “ShowMatch”. Entonces, ¿Tinelli se despide de la pantalla chica?