Metallica anunció la fecha de su próximo recital en la Argentina

La legendaria banda liderada por James Hetfield se presentará en el mes de abril del 2022 en el Campo Argentino de Polo.


Metallica, la legendaria banda liderada por James Hetfield, tocará en la Argentina el próximo 22 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo. Actualmente, el grupo se encuentra celebrando el 30 aniversario de The Black Album, el disco más vendido en la historia del heavy metal. Su presentación en el país contará con Greta Van Fleet como grupo invitado.

El lanzamiento de The Black Album en 1991 fue número 1 en múltiples países y constituyó el formador de algunos de los hits más importantes de la historia como “Enter Sandman”, “The Unforgiven”, “Nothing Else Matters”, “Wherever I May Roam” y “Sad But True”, que impulsaron el ascenso de la banda a la cabeza de cartel de estadios y con un crecimiento descomunal inconmensurable a escala mundial.

En el marco del aniversario de su disco más exitoso, la banda presentó The Metallica Blacklist, el disco donde más de 50 artistas sin precedentes que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, reversionan su canción favorita de The Black Album.

Entre los representantes latinos, están las versiones de Juanes, J Balvin, Mon Laferte y Pepe Madero, que se sumaron a las que grabaron otros artistas como Miley Cyrus y Elton John, St. Vicent, Cage The Elephant, Mac de Marco, St. Vicent, Chad Smith (Red Hot Chilli Peppers), Royal Blod y Weezer, entre otros.

Recordemos que Metallica tenía pautado presentarse en Argentina el 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. “Nos entristece anunciar que las fechas de nuestra gira sudamericana programadas para diciembre deben posponerse una vez más debido a la pandemia de COVID-19. Estamos trabajando para reprogramarlo para finales de 2021″, afirmaba el comunicado de la banda en sus redes sociales. Originalmente, el recital estuvo programado para el 18 de abril de ese año, pero la situación sanitaria lo impidió hasta el día de hoy donde se anuncia este esperado regreso a nuestro país.

Con respecto a todas las entradas ya adquiridas son válidas para la fecha reprogramada del 30 de abril de 2022 y respetarán la ubicación asignada al momento de la compra. Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s, podrán hacerlo a partir de este lunes 25 de octubre hasta el domingo 7 de noviembre, inclusive. En todos los casos es obligatorio acreditar la titularidad de la compra para acceder al reembolso.

A partir del 8 de noviembre a las 10 horas se pondrán a la venta las entradas disponibles. Para más información, los interesados deberán ingresar a https://www.allaccess.com.ar/event/metallica